QUIENES SOMOS

Decorarena Reformas es una empresa con 20 años de experiencia laboral, integrada con especialistas y una amplia trayectoria para ofrecer un auténtico servicio integral en obras y reformas, para cumplir con los tiempos de entrega acorde a la necesidad.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes tratando de cumplir totalmente con las expectativas creadas. Nuestros servicios incluyen mantenimientos en edificios, en rubros de albañilería, construcciones, refacciones, pintura, frente en obras impermeabilizables de terrazas, medianeras.
0
Años de Experiencia
0
Obreros trabajando a diario
0
Proyectos completados

Ventajas de Decorarena Reformas

Experiencia

Somos una empresa especializada en las Reformas Integrales de Viviendas. Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto detallado y un presupuesto justo y adecuado a la reforma que desean realizar.

Financiación a tu medida

Para nosotros el cliente es lo más importante, por eso le ayudamos a conseguir la financiación que necesita. Ofrecemos Financiación a Medida para todos nuestros clientes.

Equipo profesional

Disponemos de un Departamento Técnico compuesto por Arquitectos, Ingenieros e Interioristas, todos ellos enfocados a atender las necesidades de nuestros clientes.

Servicio integral

Ofrecemos un Servicio Integral mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Gracias a ello sólo se tiene que tratar con una empresa y con un único interlocutor.
5/5
"Buena experiencia desde el primer contacto hasta la resolución final del último detalle. El equipo estuvo atento a nuestras expectativas y nos acompañó en todo el proceso desde el diseño, la selección de materiales y la supervisión de todos los actores de la reforma asegurando que el resultado final sea en todo conforme a nuestros deseos. Serios, comprometidos y buenos profesionales!"
Marcos Sosa
5/5
“Después de comparar varias empresas nos decidimos por ellos. Cuidadosos, limpios y, sobre todo, serios. La tranquilidad que dais hace que todo el proceso sea más sencillo. Gracias!!”
Miriam Melgarejo
Decorarena Reformas

REFORMAS Y AMPLIACIONES DE CASAS, DEPTOS, LOCALES. PINTURA INTERIOR, EXTERIOR, PLOMERÍA EN GENERAL. TRABAJOS EN SECO, ELECTRICIDAD DOMICILIARIA, TRABAJOS EN SILLETA.

PEDÍ TU PRESUPUESTO GRATIS